TuneIn Radio

TuneIn Radio

La app de las 100.000 radios

TuneIn Radio es una de las aplicaciones de referencia para disfrutar de la radio en Internet y en el móvil. Radios de todo el mundo, excelente diseño, personalización y opciones sociales la hacen una de las mejores apps disponibles si te gusta la radio. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas emisoras y muy variadas
  • Clasificaciones diversas
  • Acceso a podcasts
  • Información sobre las emisoras y programas
  • Incluye modo coche

CONTRAS

  • La clasificación de emisoras no siempre es precisa
  • Opciones sociales mejorables

Excelente
9

TuneIn Radio es una de las aplicaciones de referencia para disfrutar de la radio en Internet y en el móvil. Radios de todo el mundo, excelente diseño, personalización y opciones sociales la hacen una de las mejores apps disponibles si te gusta la radio.

Radios de todo el mundo y de todo tipo

Tanto si buscas una app para escuchar tus radios preferidas como si quieres descubrir emisoras de cualquier parte del mundo, TuneIn te servirá a la perfección.

TuneIn Radio clasifica las emisoras de radio por multitud de criterios: lugar, idioma, tipo de contenido, tendencias, etc. Hay un total de más de 100.000 emisoras, entre las que encontrarás, por ejemplo, las principales emisoras de España como Cadena SER, COPE o RNE. También se encuentran radiofórmulas como Los 40 o Máxima FM, o radios de comunidades autónomas como Catalunya Radio o Euskadi Irratia.

Además de destacar por su gran oferta de radios, TuneIn destaca por su funcionamiento fluido y sin problemas. La carga de emisoras es rápida y opciones como el inicio automático de la app o el modo coche, la hacen una aplicación completa en todos los sentidos.

La versión Pro incluye también la posibilidad de grabar tus programas favoritos.

Una app que se dibuja según tus gustos

¿Descrubrir radios nuevas o escuchar tus programas favoritos? Las dos opciones son posibles y, a medida que uses la aplicación, tendrás cada vez más a mano tus emisoras y programas favoritos.

La pantalla principal de la app recoge una selección de los programas que están emitiendo en directo tus emisoras favoritas, muy práctico si eres oyente de varias emisoras. Si te gusta la música, TuneIn Radio incluye la interesante opción de ver qué canciones están reproduciendo en ese momento las emisoras especializadas en música.

Las opciones sociales, integrándose con Facebook, o permitiendo compartir rápidamente contenidos, le aportan a TuneIn Radio un componente de interaccción añadido e interesante. Podrás seguir a otros usuarios, guardar tus emisoras favoritas, compartir tu actividad, etc.

Sintoniza la radio total

Para escuchar la emisora de siempre o para descubrir las radios más exóticas, TuneIn Radio es una app espectacular para los aficionados a las ondas.

Con un funcionamiento perfecto y una presentación clara, TuneIn Radio se ha convertido en una de las mejores opciones si te gusta escuchar la radio en tu móvil.

 

Novedades

TuneIn ha actualizado su diseño y ha añadido una barra de navegación lateral.

Ahora puedes seguir de cerca programas y podcasts. Además, lo que marcaste como favorito hace tiempo, ahora aparece en tu perfil. TuneIn te sugiere emisoras, programas y  categorías de acuerdo a tus intereses.

Puedes personalizarlo para obtener actualizaciones automáticas de emisorias, programas y de la gente a la que sigues. También puedes usar ahora la función Explore, para descubrir fantásticas nuevas emisoras y contenido.

Tuneln Echo te permite compartir lo que estás escuchando con tus amigos y seguidores.

TuneIn Radio

Descargar

TuneIn Radio

Opinión usuarios sobre TuneIn Radio

  • medinamauro

    por medinamauro

    "Excelente aplicacion"

    Lo mejor para escuchar musica en el celular. Aprovecho para felicitar a la pagina web softonic por sus grandes contenido... Más.

    analizado el 3 de mayo de 2011